En el momento más inesperado puede surgir una avería con la fontanería de su vivienda o edificio y afectar a su rutina. En ese momento es fundamental contar con un fontanero de confianza que subsane las averías para volver a su vida habitual.

Fontanería Marcole somos una empresa de fontanería con técnicos certificados con amplia experiencia en resolver sus problemas con las tuberías, juntas, latiguillos, etc. cumpliendo siempre con los estándares de la Normativa Vigente. Nuestro objetivo es atender su avería en el menor tiempo posible y siempre con los mejores precios y garantías del mercado.

Al contratar nuestros servicios contará en su domicilio con la asistencia del mejor equipo de fontanería de Cantabria. Nuestros técnicos también le orientarán sobre las distintas vías que hay para la resolución de la incidencia, con el fin de realizar una reparación o instalación acorde a sus necesidades en cada momento.

La experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros le ofrecen la confianza necesaria para garantizar que los trabajos realizados estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes.

Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería ya sea agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes o reguladores.

Fugas

En caso de sufrir una fuga de agua o gas le buscaremos el origen de esta y le sustituimos o arreglamos sus tuberías, latiguillos o juntas dañadas.

Presión

Si sufre cualquier problema de presión lo solucionamos en el momento mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula reductora de presión.

Bajantes

Le reparamos e instalamos las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas.